TORTILLA DON QUIJOTE:

Ingredientes para una porción

1 zapallito

50 g de chorizo ​​suave cortado en cuadritos

½ cebolla

2 huevos

½ manojo de cilantro

Aceite de oliva

 

 

Lavar el zapallito y cortarlo en palitos de 3 cm. Póngalos en la cesta de vapor Babycook®. Agregue 2 volúmenes de agua e inicie el proceso de cocción.

Durante este tiempo "sudar" el chorizo ​​en una sartén caliente. Tirar la grasa y poner el chorizo ​​a un lado. En la misma sartén, añadir una cucharada de aceite de oliva y en medio de freír la cebolla picada.

Cuando su Babycook® haya terminado de cocinar, añada los zapallitos a la sartén junto con el chorizo ​​en cubitos. Dejar todo esto a fuego medio para liberar los sabores, luego agregar los huevos toscamente batidos y no dejar de revolver. Cuando la tortilla empieza a "ajustar", espolvorear con cilantro fresco ... Tenga cuidado de no dejar que el cilantro se cocine, ya que cuanto más se cocina el sabor del cilantro más desaparece.

Consejo de cocina

Sudar el chorizo ​​le hace perder parte de su grasa. También puede usarse asado a la parrilla.

Para los interesados ​​en la nutrición

Esta receta de otoño tiene deliciosos sabores de verano. En cuanto a la nutrición, es muy rica en proteínas, ya que hay 2 huevos y el chorizo. Durante el embarazo, ya que las proteínas son bienvenidas No sólo son las unidades básicas que forman los órganos del bebé. Permiten la fabricación de una amplia serie de hormonas y enzimas necesarias para la madre y el bebé esté en buen estado de salud. Comer un poco más de proteína durante el embarazo se recomienda, si no es en detrimento de las verduras y el almidón en las comidas. Aquí, esta tortilla de verduras se debe disfrutar yaque no contiene almidón. Si es demasiado para comer de una vez, comer menos tortilla.¡También es muy bueno frío!

 

Alternativas para los intolerantes a los huevos y los que no comen cerdo.

¡Es difícil hacer una tortilla sin huevos, aunque sea inspirada en una tortilla española! Desafortunadamente, es una receta que no se puede adaptar para las personas que no comen huevos. Sin embargo, los sabores se pueden conservar con el chorizo, el zapallito y cilantro servido con una base de arroz.

Para aquellos que no comen carne de cerdo, el chorizo ​​puede ser reemplazado por pequeños trozos de carne tipo "salchicha".